La próxima semana sería designado el titular de la PGJE

La próxima semana sería designado el titular de la PGJE
MAS DE GOBIERNO

Nuevo Zirosto recibe jornada de atención ciudadana

Michoacán corta brecha digital con internet gratuito para estudiantes: Bedolla

Planetario de Morelia tendrá pasillo de LEGOS

Hoy inician las preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Llama Bedolla a municipios a eliminar multas de tránsito y cerrar paso a la corrupción
  
NOV
07
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich. El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa previó que la siguiente semana se designará al titular de la Procuraduría General de Justicia en la entidad y esperó que no se preste a especulaciones.

Negó que el retraso tenga que ver con la espera de una estrategia federal a implementar o una designación desde el plano nacional.

Asimismo, ante las denuncias del hermano del diputado perredista asesinado, Osbaldo Esquivel Lucatero y que pretenderían involucrar al ex gobernador interino, Jesús Reyna García en la muerte, aseguró que el ex mandatario interino nada tiene que ver.

Pidió al familiar de Esquivel Lucatero dar las pruebas necesarias que ayuden a la investigación y lo dicho por él, así como atraer un fiscal especial para la investigación en torno a la muerte del legislador.

2Estamos abiertos a que lo haga e inclusive se atraiga la investigación por parte de la federación o que se nombre un fiscal especial para que el de seguimiento, yo tengo la plena confianzaen que no tiene que ver absolutamente nada el licenciado Jesús Reyna".

Vallejo Figueroa, insistió en que la invitación a Reyna García continua para que se sume al gabinete estatal al estar de nueva cuenta en el estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México