La señora Calderón está desesperada: PRD

La señora Calderón está desesperada: PRD
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia
  
MAY
15
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La señora Calderón está desesperada y en su desesperación ha optado por lanzar una guerra de infundios y de calumnias para tratar de evitar que naufrague su campaña, sin importarle perder lo más valioso que es su dignidad, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente del PRD refirió que la serie de acusaciones lanzadas por Luisa María Calderón en medios nacionales, evidencia que la candidata del PAN lanza palos de ciego ante el abandono de sus antiguos aliados, que no respaldaron su proyecto. Por ello, en la crisis que vive su campaña, recurre a lo más barato de la política para tratar de dañar.

"Si tiene alguna prueba de sus dichos, que presente las denuncias correspondientes, de lo contrario que se retracte públicamente", destacó Torres Piña.

Añadió que la señora Calderón no puede frenar lo inevitable, ya que todas las encuestas dicen lo mismo: Silvano está en primer lugar con una tendencia que crece cada día más para afianzar la victoria el próximo 7 de junio.

"Todos los días se suman más ciudadanos a este proyecto ganador. Un proyecto que esta ganado seguidores en base a las propuestas, los proyectos y las ideas para sacar adelante a Michoacán", destacó el dirigente del PRD.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México