La situación en Michoacán ha mejorado: Jara

La situación en Michoacán ha mejorado: Jara
MAS DE GOBIERNO

Seimujer garantiza maternidades dignas con 18 salas de lactancia en instituciones públicas

Inversión histórica de 4 mil mdp en escuelas para transformar el futuro de Michoacán: Bedolla

Saldo blanco y sin incidentes durante concierto de Marco Antonio Solís: Raúl Zepeda

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda
  
MAR
31
2015
Gerardo Castillo - ENVIADO Apatzingán, Mich. Pese a críticas, el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, sostuvo en la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia en Apatzingán que la situación en la entidad ha mejorado.

Expresó que denuncias realizadas en esta reunión no se podrían hacer anteriormente.

"No quiero decir que vamos a estar muy bien en un año o nos hacen falta 10 años que tuvimos, pero estoy seguro que estamos mejor que en los últimos tiempos, hay una mejoría".

Jara Guerrero vio que el eje central de atención para cambiar el daño al tejido social debe abordarse con la atención de la niñez y juventud.

Previó que las acciones que se han realizado en el estado es un conjunto de estrategias de éxito contra la violencia en diversas entidades federativas y que podrá ser tomada como modelo a seguir.

El mandatario michoacano resaltó que hubo apertura en esta mesa de seguridad por tener la presencia de medios de comunicación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México