La UMSNH seguirá fortaleciéndose con el Plan Michoacán

La UMSNH seguirá fortaleciéndose con el Plan Michoacán
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH innova con nuevos programas educativos

Egresados nicolaitas recibirán Premio a la Excelencia EGEL

Docentes y estudiantes de la UMSNH regresan a clases presenciales

Se reanudan clases mañana en la UMSNH

Se concreta entrega simbólica de los edificios en la UMSNH
  
FEB
06
2026
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y al secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, que la Máxima Casa de Estudios, siga en la ruta de fortalecimiento de su infraestructura gracias al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

Tras el anuncio del secretario de Educación Pública, quien detalló que la Universidad Michoacana estará dentro del fondo que fortalece la infraestructura, y que de manera global contempla mil millones de pesos, la rectora nicolaita recibió con beneplácito la confirmación de dicha inversión federal en la Casa de Hidalgo.

"La UMSNH contribuye cabalmente con el Plan Michoacán a fin de que miles de jóvenes de toda la entidad y otros estados se concentren en estudiar y estén en las aulas formándose como seres humanos al servicio de la humanidad", destacó Ávila González.

La rectora, reitera que es a través de la ciencia, la educación, la cultura, las artes y los deportes "como podemos seguir contribuyendo a generar y propiciar una cultura de paz y justicia social en Michoacán y México".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México