"La unidad hace la fuerza", coinciden rectora de la UMSNH y directora de Derecho

"La unidad hace la fuerza", coinciden rectora de la UMSNH y directora de Derecho
MAS DE UNIVERSIDAD

Domingo invicto para los equipos de la UMSNH

Por cerrar convocatoria para Becas BBVA "Chavos con Discapacidad que Inspiran"; UMSNH invita a participar

Yarabí Ávila realiza recorrido en construcción de alberca Olímpica de la UMSNH; avanzan los trabajos

PRONIER abierto, estudiantes migrantes pueden aplicar para continuar sus estudios en la UMSNH

Calificar a la fase nacional de Universiada es la meta del equipo femenil de volibol de la UMSNH
  
ENE
18
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "La unidad hace la fuerza", coinciden la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González y la directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Tania Haidée Torres Chávez, durante el encuentro, en donde acordaron trabajar de manera conjunta, aportando ideas y estrategias para seguir enalteciendo a la UMSNH.

Acompañada por el secretario general, Zoe Infante Jiménez y con la presencia de directivos de la facultad, intercambiaron puntos de vista sobre las mejoras que se pueden hacer en esta institución educativa y reafirmaron que se debe anteponer el interés de la Máxima Casa de Estudios, por lo que resaltaron que seguirán trazando planes de trabajo en conjunto.

"Para nosotros es importante que la Facultad de Derecho, tanto sus profesores, trabajadores y estudiantes, sepan muy claro que estaremos escuchándolos y buscando de qué manera pueden seguir aportando al desarrollo de Michoacán. Hay una inmensa riqueza en esta institución", reconoció Yarabí Ávila, tras mencionar que estos encuentros enriquecen su administración.

Además de reunirse y establecer una mesa de trabajo, las autoridades recorrieron las instalaciones, ofreciendo mantener un diálogo constante, cercano, cordial y con respeto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México