La violencia en Michoacán no tiene freno: Marcos Aguilar Vega

La violencia en Michoacán no tiene freno: Marcos Aguilar Vega
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
01
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.

En dos meses de este año se han registrado 30 masacres en nuestro país, principalmente en los estados de Zacatecas, Michoacán, Veracruz, Hidalgo y Chihuahua, alertó el vocero nacional del PAN, Marcos Aguilar Vega.

La reciente masacre ocurrida en el estado de Michoacán,donde 20 personas fallecieron, es impactante y estremecedora, nos lleva a cuestionar una vez más, en dónde está la estrategia de seguridad del gobierno federal.

"En Acción Nacional nos preocupamos por la paz y la seguridad que debe brindar el Estado Mexicano a los ciudadanos. México va de tragedia en tragedia, pero con un gobierno ausente, culpando al pasado, sin proteger a sus gobernados", resaltó.

El presidente desapareció a la policía federal y no enfoca las tareas de la nueva Guardia Nacional en sus 43 atribuciones legales, en cambio le asigna otras 200 tareas totalmente incomprensibles, dijo.

Aprovechando estas distracciones, los delincuentes en lo suyo y las familias están aterrorizadas por la inseguridad, finalizó el vocero nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México