Lamenta IEM fallecimiento de candidato

Lamenta IEM fallecimiento de candidato
MAS DE POLITICA

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey
  
MAY
15
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Los Consejeros, funcionarios y personal del Instituto Electoral de Michoacàn (IEM) expresaron su solidaridad con los deudos de Enrique Hernández Salcedo, candidato del Partido Morena a la alcadía de Yurécuaro quien falleció la tarde de este jueves.

El Consejero Presidente del IEM, Ramón Hernàndez Reyes señaló que los lamentables hechos en los que perdiera la vida el candidato son reprobables y exhortó a que en Michoacán se mantenga estricto apego al estado de derecho.

"En el IEM lamentamos mucho la muerte de Enrique Hernández Salcedo y reprobamos cualquier hecho de esta naturaleza" subrayó el Presidente del órgano electoral.

Por su parte, los Consejeros Yurisha Andrade Morales, Elvia Higuera Pèrez, Martha López González, Josè Romàn Ramìrez Vargas, Jaime Rivera Velàzquez y Humberto Urquiza Martìnez apuntaron que las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Hernández Salcedo no abonan a mantener un ambiente de tranquilidad y certeza al tiempo que expresaron su confianza en que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes y llegarán al fondo de los hechos.

"Consideramos que es necesario que hoy, más que nunca, los michoacanos actuemos con responsabilidad y demostremos que, a pesar de enfrentar circunstancias difíciles, estamos dispuestos a trabajar por nuestra gente y nuestro estado" coincidieron los Consejeros del IEM.








INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México