Lanza Cobaem reto ecológico

Lanza Cobaem reto ecológico
MAS DE EDUCACION

Alertan especialistas de la UNAM Morelia sobre actividad solar intensa

Habrá jornada de vacunación en la Universidad Tecnológica de Morelia

Jóvenes michoacanos han viajado a España, Japón y Canadá con apoyos del Iemsysem

Más de mil 300 jóvenes se activan a favor de la paz y contra las adicciones: Iemsysem

Inicia diálogo con el sector educativo para el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Iemsysem
  
JUN
10
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la búsqueda de acciones vistas como un deber social y un legado generacional por el cuidado del planeta, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), lanzó el reto ecológico: "Los Bachi por el medio ambiente".

En seguimiento al programa transversal Ecobaem y dentro del proyecto #BachiEnCasa, se pretende promover acciones que impulsen entre el personal directivo, docente y administrativo, el cuidado y protección del medio ambiente desde la convivencia familiar, que transformen favorablemente el entorno de cada región.

De este modo el director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos, manifestó que "lanzamos este reto, con el que de alguna manera estamos coadyuvando con la protección y cuidado de nuestro entorno, creemos que una pequeña acción es el primer paso para grandes logros, así aseguramos un mejor futuro para las nuevas generaciones", resaltó.

De este modo, conminó a la comunidad bachiller a sumarse a esta iniciativa que además permitirá fortalecer actividades entre familia desde casa, ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Las y los interesados en participar, podrán consultar la convocatoria en la liga web: www.cobamich.edu.mx/bachiencasa.

Es de recordar que el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre el COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México