ENE 212025 Respecto al puesto de director/a de Normatividad está dirigido a personas que se desarrollen en las áreas de Derecho con experiencia en áreas jurídicas de la administración pública; áreas normativas en instituciones públicas; defensa jurídica en asuntos jurisdiccionales, laborales, administrativos, amparo. Mientras que al puesto de director/a de Archivo podrán aplicar las personas con estudios en Gestión de Archivos; licenciaturas en Archivonomía, Historia, Administración Pública o Derecho con experiencia en archivo institucional, administración de documentos o gestión documental en instituciones públicas. El proceso de selección se desarrollará en tres fases: registro de aspirantes hasta el 29 de enero; recepción de documentos el 30 enero; aplicación de examen de conocimientos para quienes hayan entregado correctamente la documentación solicitada, el 31 de enero; y entrevistas a los aspirantes que aprobaron el examen, el 4 de febrero. Cabe señalar que todo el proceso se realizará a través del del sitio web, es decir, de manera digital, a excepción de las entrevistas que podrán ser virtuales o presenciales. Los aspirantes que obtengan las mejores calificaciones en estos procesos ocuparán la terna que será presentada al Órgano de Gobierno de la SESEA para su selección y aprobación. De este modo, la SESEA busca sumar a profesionistas con experiencia y principios de honradez, lealtad, eficiencia, eficacia, equidad, transparencia e integridad. Para conocer todos los detalles los interesados podrán acceder al sitio web de la SESEA: https://sistemaanticorrupcion.michoacan.gob.mx/convocatoriadirectores/. |