Lanzarán el proximo año La Ruta de la Tortuga Marina

Lanzarán el proximo año La Ruta de la Tortuga Marina
MAS DE TURISMO

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Gabriel Zamora será sede del 3er Foro Internacional del Mango: Sectur

¡Ya viene la K'uínchekua! 350 portadoras y portadores de tradición harán latir el corazón de Tzintzuntzan

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio

Avanza la integración de la Guía Nacional de Experiencias en Michoacán: Sectur
  
DIC
16
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el 2014 el Gobierno del Estado realizará el lanzamiento de La Ruta de la Tortuga Marina: un nuevo producto turístico que impulsará la divulgación de las riquezas, atractivos y servicios que ofrece la Costa Michoacana, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Luego de diversos encuentros con voluntarios de campamentos tortugueros en los municipios de Aquila y Coahuayana, comentó que además de abrir un conducto de comunicación directa con el titular del Poder Ejecutivo, "lo que estamos viendo de inmediato, son estrategias de promoción para el próximo año. Esto será adicional a lo que ya se trabaja esta temporada de invierno ?de diciembre a marzo-, que se centra en la mariposa monarca y la tortuga marina".

La campaña de invierno en cuestión, abarca principalmente colocación de vallas y parabuses, así como inserciones en medios de comunicación impresos y digitales en Michoacán y estados circunvecinos, donde se ubican los principales puntos de afluencia de viajeros hacia la entidad: Guanajuato, Jalisco, Distrito Federal, Querétaro, Estado de México.

Destacó que las estrategias de promoción se dirigirán al segmento de mercado acorde al perfil de la infraestructura de servicios que hay en la región; indicó igualmente el interés de las comunidades y el gobierno del estado en la conservación de la riqueza natural que caracteriza a la región.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México