NOTICIAS  >  ROJA
Lapidado, es hallado cerca de las antenas repetidoras de Tv

Lapidado, es hallado cerca de las antenas repetidoras de Tv
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
MAY
11
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver de un hombre que fue lapidado fue hallado cerca de las antenas repetidoras de televisión que están en el Rancho Las Huares, en este municipio de Morelia, en el camino a la comunidad de Las Flores, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

De esta manera trascendió que el ahora occiso fue localizado la noche del pasado domingo, en el interior de una "obra negra" ubicada en el predio Las Víboras, hasta donde se constituyó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para emprender las primeras indagatorias sobre el asunto.

El difunto está en calidad de desconocido. Es una persona de complexión media y de 1.70 metros de estatura; vestía una playera color azul marino, un pantalón de mezclilla azul y sobre su cara tenía un tabicón y otro en el abdomen.

La construcción inconclusa en la que yacía la víctima está situada a unos 65 metros aproximadamente de la carretera Morelia-Las Flores, según los datos recabados por esta agencia de noticias.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México