NOTICIAS  >  ROJA
Lapidan a hombre en poblado de Uruapan

Lapidan a hombre en poblado de Uruapan
MAS DE ROJA

Muere en hospital empleado de seguridad baleado por fuera del bar "Patria Mía", de Uruapan

Localizan a hombre muerto en un lote baldío de la colonia Obrera, en Morelia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Delincuentes armados acribillan a automovilista en la colonia Ramón Farías, en Uruapan

Dos muertos y dos lesionados graves en ataques armados registrados en Uruapan
  
SEP
25
2013
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una persona fue localizada sin vida la tarde de este miércoles, a un costado del camino que conduce de esta ciudad hacia el poblado de El Sabino, en Uruapan. Aparentemente la víctima fue lapidada.

Se trata de quien se llamó Mauro Rubén García Estrada, de 30 años de edad; ciudadano que tenía su domicilio en la calle Reforma, en la zona centro de esta urbe.

Algunas personas que pasaban por el lugar, fueron las que descubrieron entre los matorrales el cuerpo inerte, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades policiales, cuyos elementos al corroborar el suceso solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia dijeron que el fallecido había sido asesinado a pedradas, pues tenía varios golpes contundentes en distintas partes de su humanidad, principalmente en el rostro y la cabeza. Además en el área había tiradas algunas rocas manchadas con líquido hemático, pero será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México