Las águilas vuelan en Azteca

Las águilas vuelan en Azteca
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
ENE
10
2015
Redacción 
América venció tres goles por dos a León en partido correspondiente de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Goles: Oribe Peralta 3´, 7´, Moisés Velasco 25´ (autogol) , Darwin Quintero 66´ por los anfitriones; Mauro Boselli 40´ para los visitantes.

Con este resultado, las Águilas llegaron a tres unidades mientras que los Esmeraldas se quedaron sin puntos.

En la Fecha 2, los de Coapa visitarán a Tijuana; la Fiera recibirá a Tigres.

EL PARTIDO

Las Águilas del América salieron con cuadro de lujo a excepción de Cristian Pellerano, ya que estaba cumpliendo con su suspensión. Los actuales campeones no tardaron en tomar ventaja. Al 3´, Oribe Peralta aprovechó un error de Aldo Rocha para únicamente empujar con parte interna la redonda a la red.

Cuatro minutos después, al 7´, volvió aparecer Peralta tras un gran centro de Darío Benedetto y con un testarazo puso el 2-0 en favor de los anfitriones. Sin embargo, la reacción de los visitantes comenzó después del primer cuarto de tiempo.

Los Esmeraldas comenzaron a tener mayor posesión. Encontraron el premio con una gran jugada de José Juan Vázquez, quien metió centro, Moisés Velasco intentó despejar pero mandó la pelota a su portería. La distancia se acortó. Al 40´, Mauro Boselli con un testarazo contundente empató el cotejo a pase de Marcos Caicedo.

En el complemento los dos clubes buscaron el triunfo, adelantaron líneas, el juego se volvió de ida y vuelta. Al 66´, los pupilos de Gustavo Matosas volvieron a tomar ventaja con un golazo de Darwin Quintero tras una gran asistencia de Osvaldo Martínez.

Las Águilas no se conformaron y siguieron buscando más goles. Darío Benedetto con un cabezazo estuvo cerca de estrenarse como americanista, pero William Yarbrough realizó una gran atajada para evitar el cuarto tanto de los anfitriones.

América debutó con triunfo en el Clausura 2015 y así inició su camino en busca del bicampeonato.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México