Las fiestas decembrinas llegan al Teatro Ocampo con divertida pastorela: Secum

Las fiestas decembrinas llegan al Teatro Ocampo con divertida pastorela: Secum
MAS DE CULTURA

Entre la memoria y la materia: Disfruta de un viaje visual por las exposiciones de la Casa de Cultura

¡No te quedes fuera! La convocatoria literaria Palabras de Colibrí cierra el 9 de mayo

Secum inaugura exposición histórica de la Bienal Alfredo Zalce en Cherán

El surrealismo llega al Clavijero con la colección de Francisco Toledo

¡Casi 700 mil pesos en premios! Michoacán convoca a la Bienal Alfredo Zalce
  
DIC
09
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El espíritu festivo invade el Teatro Melchor Ocampo con "La pastorela del pato, la estrella y el Santo", de la compañía Malkavia. La Secretaría de Cultura de Michoacán invita al público a disfrutar de esta puesta en escena mañana 10 de diciembre, a las 19:00 horas, con una cooperación voluntaria sugerida de 100 pesos.



La obra ofrece una mirada contemporánea a la tradicional pastorela, resaltando su esencia con humor y momentos de risa para toda la familia. La propuesta busca mantener vivo este género teatral a través de un enfoque actual y cercano al público.



La historia se desarrolla en una fría noche de invierno, cuando un grupo de pastores recibe la buena nueva del nacimiento del salvador. Sin embargo, Satanás y sus secuaces intentarán desviarlos de su camino, mientras el arcángel Miguel y los propios pastores luchan por mantener la fe y evitar su perdición.



El público podrá disfrutar de una función familiar, llena de diversión y espíritu navideño. El Teatro Melchor Ocampo se ubica en Ocampo 256, en el Centro Histórico de Morelia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México