Lázaro Cárdenas con condiciones para realizar proceso electoral sin problema

Lázaro Cárdenas con condiciones para realizar proceso electoral sin problema
MAS DE POLITICA

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas
  
NOV
08
2023
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Tras el inicio del proceso electoral federal, la diputada local Julieta García Zepeda, dio a conocer que existen las condiciones en materia de seguridad para un proceso electoral.

La congresista, dijo que los trabajos que se han realizado en temas de seguridad han dado resultados, situación que abona al proceso electoral para el estado de Michoacán.

En lo local, la diputada Julieta García consideró que por el momento aún no son los tiempos para hablar de temas electorales, sin embargo, no descartó participar para el 2024.

"En Lázaro lo que veo en este momento es un poco de motivación por el tema de la senadurías, y desde aquí mi postura es apoyar Giuliana Bugarini", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México