Lázaro Cárdenas, puerta de oportunidades para Michoacán: Carlos Herrera

Lázaro Cárdenas, puerta de oportunidades para Michoacán: Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN

Exige Armando Tejeda datos reales y transparentes sobre la seguridad en Michoacán

Arranca el IEM pinta de murales "Ráyate con la Democracia" en Cuitzeo y Paracho

En el PRI se quedan mujeres y hombres excepcionales

Recupera el IEM más del 86 % de las cajas paquete electoral del proceso judicial
  
NOV
29
2020
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Recorrer la Costa de Michoacán y la ciudad de Lázaro Cárdenas es sinónimo de conocer la gente que quiere un mejor mañana y que trabaja a diario por su familia.

Así lo expresó Carlos Herrera Tello al continuar los recorridos Caminos por Michoacán, finde pudo sostener encuentros con pobladores de la ciudad portuaria, así como realizar una rodada por la zona costera.

"He podido ir conociendo las necesidades de la población de primera mano, escucharlos, platicar con ellos, y saber qué hay mucho por hacer, hablar de manera franca y directa con las y los michoacanos es mi objetivo", expresó.

Carlos Herrera sostuvo que durante la próxima semana continuará con los recorridos invitando a la población a sumarse un proyecto integral, sin colores, por el bien de nuestro estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México