Le cae encima triciclo con fruta a joven en Uruapan

Le cae encima triciclo con fruta a joven en Uruapan
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
JUN
03
2022
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Una jovencita, sufrió lesiones diversas, además de quedar inconsciente, tras caerle encima, un triciclo con fruta picada, de la cual se dedica a vender en las calles, el accidente tuvo lugar en la colonia La Tamacua, y fue llevada al Seguro Social.

Aproximadamente a las 16:40 horas, sobre la privada de diagonal de Aldama, la jovencita María Rubí Z., de 15 años de edad, y con domicilio en la colonia La Cedrera, se dedicaba a vender fruta a bordo de un triciclo.

Al parecer, dicho vehículo se volcó, cayéndole encima y causándole lesiones de consideración, además de perder la conciencia, fue auxiliada por paramédicos de Rescate, y llevada en la ambulancia R-3022, al Seguro Social.

Por otro lado, también fue auxiliado, el jovencito Axel Gabriel B., de 19 años de edad, vecino de la colonia Palito Verde, tras sufrir lesiones, cuando derrapó la motocicleta Itálika, en la esquina de la calle Paris, y el puente del Terror. Fue trasladado al Seguro Social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México