NOTICIAS  >  ROJA
Le dan muerte a golpes

Le dan muerte a golpes
MAS DE ROJA

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro

Choque en carretera Huetamo-Churumuco deja una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un menor

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona
  
SEP
16
2016
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
La tarde-noche del jueves anterior un hombre fue muerto a golpes en un domicilio de la Tenencia de Antúnez, perteneciente a esta demarcación de Parácuaro, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio, informaron las autoridades ministeriales.

Con relación al caso la Procuraduría General de Justicia (PGJ) divulgó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación conducente. Añadió que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió la recolección de pistas y de testimonios.

La dependencia estatal también refirió que la vivienda en cuestión está situada en la calle Pino Suárez, en la colonia centro de la Antúnez. También se dijo que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Leonardo R., de 59 años de edad.

Sobre el asunto de manera concreta la PGJ comunicó: "Leonardo R. a simple vista presentaba diversos golpes contusos en la cabeza. El personal de la fiscalía traslado el cuerpo sin vida al Semefo para continuar con las pesquisas del caso".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México