Le disparan 10 veces a un hombre y resulta herido, en Lázaro Cárdenas

Le disparan 10 veces a un hombre y resulta herido, en Lázaro Cárdenas
MAS DE SUCESOS

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia

Arden 3 casas de madera en la colonia irregular El Polvorín, Morelia
  
ABR
08
2025
Redaccion IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre fue atacado a balazos dentro de su vivienda en la colonia "El Mangal", del municipio de Lázaro Cárdenas. El agraviado quedó lesionado y fue internado en un hospital local.

Un reporte ciudadano fue el que alertó a las autoridades sobre disparos en un inmueble cercano a las canchas "Sport Club Tariácuri", movilizando a policías municipales, quienes hallaron lesionado al interior de su casa a Juan Alejandro R., de 36 años.

Momentos después arribaron paramédicos locales, quienes auxiliarlo al ofendido y lo trasladaron a un nosocomio, ya que presenta impactos de proyectil de arma de fuego en un brazo y rodilla.

Trascendió que un solitario pistolero realizó al menos 10 disparos con una pistola 9 milímetros, en contra de su víctima y enseguida emprendió la huida para evitar se detenido por las autoridades.

La escena del crimen fue acordonada por los informados y más tarde se dieron cita los especialistas de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las respectivas diligencias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México