Le niegan atención médica a navajeado en Sahuayo

Le niegan atención médica a navajeado en Sahuayo
MAS DE DENUNCIA

Se difunde caso de adulta mayor víctima de robo de su pensión en el centro de Morelia

Abandono institucional y caos en sector transportistas obliga a movilizaciones

El teleférico será un monumento al derroche público: CRT

Captan a "polis" de corporación desconocida utilizando domicilio ajeno en Campestre El Vergel, Morelia

Las protestas en las calles obedecen a la indignación de sectores abandonados
  
FEB
06
2014
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Un hombre herido de un navajazo fue llevado grave al Hospital Regional de Sahuayo, donde supuestamente el doctor en turno no lo quiso atender, según informó la esposa del afectado.

La fémina explicó que el pasado viernes su esposo fue lesionado en la frente con un arma punzocortante y los paramédicos de la Cruz Roja (CR) lo trasladaron rápidamente al citado nosocomio.

Agregó que su marido responde al nombre de José Buenrostro Ibarra, de 52 años de
edad, quien necesitaba urgentemente una sutura, sin embargo, el médico encargado les dijo que no podía auscultarlo para curarle la lesión, porque no había camas disponibles.

La fémina expresó lo siguiente: "El doctor Pagola no quiso atender a mi esposo, y les dijo a los de la ambulancia que si se quedaba la camilla lo revisaba, de lo contrario lo sentía, porque no había camas para checarlo. Luego me dijeron los de la ambulancia que ellos no podían dejar la camilla porque tenían muchos servicios y debían retirarse. El doctor se deslindó de su labor y tuve que sacar a mi esposo de ese lugar".

Por último se conoció que el afectado acudió a otro nosocomio para que le brindaran las adecuadas curaciones y ahora la mujer busca se le aplique alguna sanción al galeno por su falta de ética profesional.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México