Le prenden fuego a otra camioneta abandonada

Le prenden fuego a otra camioneta abandonada
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
ENE
23
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Por segundo día consecutivo, desconocidos incendian otra camioneta aparentemente abandonada, cerca del crucero de la autopista Siglo XXI; la de ayer fue a un costado del boulevard costero. Aparte de los daños materiales, no se reportan víctimas.

Tal y como lo dimos a conocer, la mañana del miércoles fue incendiada una camioneta Chevrolet, pick up, cabina y media, color azul y placas de circulación NP-79-667, a un costado del boulevard costero. Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas.

De nueva cuenta, la mañana de este jueves, fue incendiada una camioneta tipo suburban, color verde y sin placas de circulación, que se encontraba estacionada en un predio cerca del crucero Las Adelitas, en la salida a la llamada autopista Siglo XXI.

Como en el anterior caso, los elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales acudieron al lugar a sofocar las llamas para evitar que las llamas se extendieran. La unidad motriz también estaba abandonada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México