Le propinan brutal golpiza a un joven y lo abandonan frente a su casa moribundo, en Apatzingán

Le propinan brutal golpiza a un joven y lo abandonan frente a su casa moribundo, en Apatzingán
MAS DE SUCESOS

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves
  
JUL
28
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Un joven fue brutalmente golpeado y abandonado moribundo frente a su domicilio en la colonia Generalísimo Morelos de Apatzingán. De acuerdo con los familiares de la víctima desde hace varios días ignoraban su paradero.

De acuerdo con los datos recabados en la cobertura noticiosa, esta tarde familiares de José Joaquín L., lo encontraron tirado y severamente lesionado, en la puerta de su vivienda sobre la calle San Nicolas.

Por lo anterior se solicitó apoyo de una ambulancia, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron al paciente y de emergencia lo trasladaron a un nosocomio donde quedó internado.

Trascendió que el joven presenta diversos golpes y contusiones, pero además deformaciones faciales aparentemente causadas por ácido o quemaduras, lo que le generó la pérdida del ojo derecho y una perforación en el pómulo izquierdo.

Hasta el momento el móvil de la agresión es desconocido, por lo que serán las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado las que esclarezcan lo sucedió y permitan ubicar a los responsables.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México