NOTICIAS  >  ROJA
Le roban a sexagenaria después de muerta

Le roban a sexagenaria después de muerta
MAS DE ROJA

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila

Hallan a un hombre ejecutado en predio rústico del municipio de Queréndaro
  
AGO
26
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tirada en el piso de su hogar fue encontrada una sexagenaria, quien falleció presumiblemente de un infarto al ver que unas personas desconocidas buscaban objetos de valor en el mencionado inmueble ubicado en la colonia Las Jacarandas, según transcendió en fuentes policiales.

La ahora occisa fue hallada aproximadamente a las 09:40 horas de este martes dentro del hogar marcado con el número 262, de la calle Agustina Ramírez, casi esquina con la avenida Michoacán, sitio en el que se presentaron los elementos de la Fuerza Ciudadana y unos paramédicos.

La infortunada respondía al nombre de María Trinidad Melchor Méndez, de 67 años de edad. En el lugar se conoció que los supuestos ladrones hurgaban en las habitaciones y después de que falleció la mujer se robaron una pantalla plana de televisión.

A la finada no se le apreciaban huellas de violencia física, así que un agente del Ministerio Público ordenó a un perito criminalista que la trasladara al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas del deceso mediante la necropsia de rigor. Por último, el representante social inició la averiguación previa penal de los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México