Le roban la bolsa

Le roban la bolsa
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
11
2013
ESQUEMA 

Una mujer acudió a presentar la denuncia penal correspondiente después de sufrir el robo de su bolso, el cual le fue arrebatado por un desconocido en la colonia Expropiación Petrolera, de esta ciudad, según la averiguación previa sobre los hechos.


El hurto fue alrededor de las 18:00 horas, en la avenida Periodismo esquina con la calle Playa Azul, donde la ofendida se disponía a subirse a su camioneta, cuando de pronto un individuo la despojó de su bolso y huyó con rumbo desconocido, según las indagatorias sobre el caso.


La agraviada pidió la ayuda de la Policía al número de emergencias 066, pero después de buscar por el perímetro durante varios minutos, los patrulleros no dieron con el responsable, por lo que la afectada acudió ante la representación social para presentar la querella.


En su declaración, la víctima refirió que en el bolso traía 230 pesos en efectivo, además de unos lentes de marca, valuados en mil 500 pesos y un radio-teléfono valorado en tres mil pesos, lo cual quedó asentado en la investigación número 423/2013-II-2.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México