"Levantan" a pareja y la balean, en Zamora

"Levantan" a pareja y la balean, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes de tránsito en la región de Tacámbaro; hay 1 herido

Se registra volcadura automovilística en la libre Pátzcuaro-Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia Valle Dorado, de Uruapan

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta
  
MAR
01
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este miércoles una pareja fue "levantada" por sujetos desconocidos y posteriormente baleada. Los ofendidos al final fueron trasladados a recibir atención médica, se conoció en la labor periodística.

Se supo que las víctimas iban en una camioneta Chevrolet S10, de color rojo y transitaban por el camino que va hacia el lugar conocido como "El Ojo de Agua", ubicado en la localidad de El Sauz de Arriba,

De esta forma unos delincuentes interceptaron a los ofendidos, los bajaron de la unidad en la que viajaban y los privaron de la libertad. Más tarde los delincuentes abandonaron a la mujer en la calle Lázaro Cárdenas, ella dijo llamarse Norma G., de 28 años de edad, la cual fue canalizada por unos socorristas locales a un nosocomio particular.

Posteriormente, en una residencia en la colonia Benito Juárez, situada en la misma localidad de El Sauz de Arriba, fue hallado el hombre: Fidel B., de 33 años de edad, también tenía lesiones de proyectil de arma de fuego y fue canalizado a un hospital. El tema es indagado por las autoridades ministeriales así para esclarecerlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México