Libera SSP vialidades en Tiripetío

Libera SSP vialidades en Tiripetío
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
OCT
21
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras la radicalización de acciones de normalistas que bloqueaban las vías de comunicación en la tenencia de Tiripetío, elementos de la Policía Michoacán desplegaron un operativo para replegarlos.

La acción operativa encabezada por el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, se determinó cuando los normalistas que bloqueaban desde temprana hora las vías del tren, radicalizaron aún más sus acciones al tratar de retener unidades motrices sobre el tramo carretero Morelia - Pátzcuaro.

En un estricto respeto a los derechos humanos de los manifestantes, los agentes policiales replegaron a los normalistas que se encontraban en ambas vías de comunicación.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de mantener el orden social y hace un llamado a los manifestantes a no violentar la ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México