Libramiento Martí Mercado, al 41%: SCOP

Libramiento Martí Mercado, al 41%: SCOP
MAS DE GOBIERNO

Pacificación de Tierra Caliente avanza: Ramírez Bedolla

Conagua inicia operaciones para desfogue preventivo en dos presas ubicadas en el estado de Michoacán

"Hay reglamentación y cuidado": Gobernador sobre renta de Palacio Clavijero para eventos

Entregados 51.7 mdp en créditos para negocios de Madero y Acuitzio: Sí Financia

Con nuevo cuartel de la GN, 600 elementos refuerzan seguridad de Tierra Caliente: Bedolla
  
NOV
06
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un avance del 41 por ciento registra la construcción del Libramiento Martí Mercado en el municipio de La Piedad, donde se invierten más de 477 millones de pesos para brindar una nueva y renovada vialidad que ofrecerá conexión estratégica en la región.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, detalló que la vialidad se edifica acorde a la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial de Michoacán, al contar con el esquema de calle completa en una extensión de 5.06 kilómetros con la ampliación a cuatro carriles, ciclovía, banquetas amplias, equipamiento urbano y parque lineal que generen condiciones de movilidad para todos.

Puntualizó que se tiene un avance considerable en las obras de excavación, construcción de terracerías, drenaje pluvial y sanitario, además de redes de suministro de agua potable. Ahí labora una cuadrilla de 50 trabajadores con 19 equipos de maquinaria pesada.

La dependencia mantendrá el tramo carretero en perfectas condiciones durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es decir, hasta 2027, y será de gran importancia, toda vez que conectará estratégicamente con el ramal Ecuandureo-La Piedad, recién inaugurado y de libre peaje para impulsar el desarrollo comercial y logístico del Bajío.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México