Libres los 22 detenidos por bloqueos a vialidades en La Piedad, 5 de ellos vinculados a proceso

Libres los 22 detenidos por bloqueos a vialidades en La Piedad, 5 de ellos vinculados a proceso
MAS DE JUSTICIA

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa

Fiscalía General asegura narcótico y detiene a una persona durante la ejecución de dos cateos

Recorrido a instalaciones de la FGE contribuye a la formación académica de estudiantes
  
MAY
05
2018
STAFF IM Noticiast La Piedad, Mich. Luego de una audiencia realizada el viernes anterior los 22 detenidos por bloqueos a vialidades en La Piedad quedaron en libertad, cinco de ellos vinculados a proceso por Ataques a las Vías de Comunicación.

Al respecto contactos oficiales dijeron que un juez de control escuchó los argumentos de la Fiscalía y de la defensa y luego de ello definió que cinco de los aprehendidos fueran vinculados a proceso por el ilícito en referencia.

En tanto los otros 17 arrestados quedaron en libertad al no existir elementos suficientes para su vinculación a proceso. De los cinco vinculados se supo que podrán llevar su proceso en libertad al serles aplicadas medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva oficiosa.

Cabe recordar que la captura de estas personas fue el miércoles anterior, después de que hubo varios bloqueos en La Piedad, mismos que eran en protesta de supuestas vejaciones cometidas por los oficiales del Mando Único, sin embargo contactos oficiales confirmaron que la manifestación fue movida por un grupo criminal en respuesta a los operativos de las fuerzas estatales y federales en la región.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México