Libros de texto formarán una sociedad responsable: investigador UNAM

Libros de texto formarán una sociedad responsable: investigador UNAM
MAS DE GOBIERNO

El impacto verde detrás de la gran obra del teleférico de Uruapan

Más de 200 familias de Lagunillas y Áporo estrenarán casa con Vivienda para el Bienestar

Familias de Jacona recibirán descuentos en servicios con Orgullo Migrante

Último fin de semana para activar tu chip D4TA en Ceconexpo

¿Sabías que en el Zoológico de Morelia hay una serpiente de 5 metros? ¡Ve a conocerla!
  
AGO
20
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los nuevos libros de texto gratuitos apuestan por formar una sociedad responsable y democrática, comprometida con hacer de cada comunidad, ciudad, estado y del país un mejor espacio para todos, expuso Ángel Rogelio Díaz-Barriga Casales, académico e investigador emérito de la UNAM.

"Esperamos ciudadanos responsables que no consideren que ya con ir a votar es ser buen ciudadano, que estén comprometidos con el país, que lleven a la práctica el bien social", compartió el especialista, quien ha revisado a detalle la nueva familia de libros de texto de la SEP.

Los cinco libros que se llevan en cada grado, además de los atlas y libros para las y los maestros, a decir del doctor en Pedagogía por la UNAM, tienen valiosos contenidos con teoría y práctica para la formación de ciudadanos responsables y democráticos.

"Estamos viviendo un momento rudo, donde llegamos a ver que el mínimo respeto no está existiendo entre los ciudadanos, por eso es de gran valor que los libros contribuyan a que se construya una persona armónica, que además de tener conocimientos tenga actitudes de responsabilidad, de respeto al otro", concluyó Díaz-Barriga Casales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México