masnegocios.com.mx " />
   
Liconsa fortalece a productores de leche michoacanos

Liconsa fortalece a productores de leche michoacanos
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
ABR
01
2013
Redacción Morelia, Mich.
Son 90 mil litros de leche los que Liconsa compra al día a productores de lácteos de municipios como Venustiano Carranza y Sahuayo ubicados en Michoacán.

El gerente de Liconsa en el estado, Jesús Carreto Silva, aseguró que la dependencia federal eroga 400 mil pesos diarios en la adquisición del producto.

"Con esta derrama económica se cumple con los productores de la entidad y se generan ingresos importantes para la familia", afirmó.

La producción mensual en la Planta de Jiquilpan es de 5 millones 500 mil litros.
Liconsa adquiere 2 millones 500 mil litros de manera mensual a los productores locales.

El lácteo es distribuido en 106 municipios a través de 306 lecherías con una población beneficiada de 200 mil michoacanos.

Cortesia de masnegocios.com.mx



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México