Líderes de la colonia Guadalupe respaldan el proyecto de Wilfrido Lázaro Medina

Líderes de la colonia Guadalupe respaldan el proyecto de Wilfrido Lázaro Medina
MAS DE POLITICA

El Plan B es un distractor del gobierno para no hablar de inseguridad: Memo Valencia

Se mueve el tablero rumbo al 27; Torres Piña se perfila como el aspirante más competitivo de Morena

Cártel de Morena se desmorona con sus perversos aliados: PAN

Con inversión histórica, Gobierno estatal logra la mayor expansión de la UMSNH

PAN vota a favor de la democracia, no permitiremos simulaciones: Armando Tejeda
  
ABR
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante su visita en la colonia Guadalupe, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Federal por el Distrito 08 Morelia Poniente, Wilfrido Lázaro Medina, conversó con líderes y habitantes de la colonia Guadalupe, localizada al norponiente de la ciudad, quienes le expresaron sus preocupaciones sobre la carencia de servicios en la colonia, la falta de programas sociales que no han llegado a los habitantes de la misma y la necesidad de inversión en mantenimiento de las áreas públicas.
Wilfrido Lázaro agradeció el apoyo que le externaron los líderes de la colonia, quienes se congratularon con la visita del candidato y que haya escuchado sus necesidades. El candidato se comprometió a que si es electo como su representante en el Congreso de la Unión, gestionará que los programas sociales lleguen a cada uno de los habitantes de la colonia que los necesitan, además de gestionar una mayor inversión pública que eleve la calidad de vida de los habitantes de la colonia Guadalupe.
Durante la charla, el candidato Wilfrido Lázaro Medina les presentó las propuestas que tiene como candidato entre las que destacan más espacios educativos, deportivos, y de recreación, más recursos para traer hospitales y médicos, garantizar y proteger la economía familiar, y una ley que apoye a las pequeñas y medianas empresas.
Los líderes y habitantes de la colonia Guadalupe se comprometieron a trabajar en equipo con el candidato para lograr que sea su representante en el Congreso de la Unión, y hacer cumplir las propuestas y compromisos pactados.
"El trabajo en equipo será fundamental para que podamos cumplir nuestras metas y elevar la calidad de vida de la colonia Guadalupe, una colonia que me gusta mucho por su tradición e historia en la ciudad, por eso trabajaremos unidos y con fuerza para lograrlo" mencionó Wilfrido Lázaro Medina.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México