Limpia OOAPAS canal de la zona nororiente de Morelia

Limpia OOAPAS canal de la zona nororiente de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a familias a seguir disfrutando del Palacio Mágico durante enero

Recupera Policía Morelia cilindro con gas cloro

Ubica tu módulo de pago de predial más cercano

Ofrece Gobierno de Morelia 10% de descuento en el pago del predial 2026

El Colegio de Morelia invita al evento con causa "Reyes del Ring ¡lucha por una sonrisa!"
  
MAY
08
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de prevenir inundaciones de cara a la temporada de lluvias, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, realiza la limpieza del Canal Fray Antonio de San Miguel, en beneficio de los habitantes de la zona.

Son 980 metros los que se han desazolvado, por lo que se han requerido del trabajo de 9 personas con labores manuales, operación de equipo hidroneumático, manejo de retroexcavadora y retiro de material con camión de 14 metros cúbicos.

En esta labor de limpieza que abarca la red sanitaria de la colonia Fray Antonio de San Miguel, hasta la colonia Periodistas, se ha retirado una gran cantidad de basura y escombro, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no tirar sus desperdicios en zonas indebidas ya que generan graves problemas y provoca inundaciones, al ser este canal el que capta el agua pluvial que escurre del Cerro del Punhuato.

Con estas acciones las autoridades municipales dan seguimiento a los trabajos para lograr que Morelia brille, tal y como lo pretende el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y brindar a la ciudadanía una mejor ciudad y una mejor calidad de vida para todas y todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México