Limpian panteones para visitas por Día de Muertos

Limpian panteones para visitas por Día de Muertos
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
OCT
19
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Con la finalidad de brindar las garantías de seguridad a las familias que visiten los panteones durante la celebración de Día de Muertos los días 01 y 02 de noviembre, se hacen trabajos de limpieza y mantenimiento en los panteones San Blas y San Pedro.
El jefe de Mercados y Panteones, Rubén Ortega Olvera, informó que con el apoyo de una cuadrilla de beneficiados del Programa de Empleo Temporal (PET) que impulsa la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Administración Municipal se llevan a cabo las acciones de retiro de maleza y basura en el panteón San Pedro.
Mientras que en el San Blas con la ayuda de personal de Obras Públicas se rehabilitan los accesos y con personal de Aseo Público se hace poda de árboles y el retiro de maleza y basura.
Ortega Olvera dijo que se espera concluir las acciones de limpieza 4 días antes del festejo de Día de Muertos para que estén en condiciones de recibir a las cientos de familias que acuden a visitar a sus deudos.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México