Limpiaparabrisas golpeado en un intento de asalto

Limpiaparabrisas golpeado  en un intento de asalto
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
JUL
06
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven zamorano que se encontraba alcoholizado, fue brutalmente golpeado por varios sujetos cuando estos, intentaron robarlo en la vía pública, según manifestó el propio lesionado.

Lo anterior fue reportado apenas pasadas las 00:00 horas de este domingo, cuando vecinos de la colonia Camelinas, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, ya que en la calle Cartagena se encontraba un joven herido.

A su arribo los socorristas de inmediato auxiliaron a Juan Carlos Plasencia González de 20 años de edad, vecino de la calle Cartagena, de ocupación limpiaparabrisas, mismo que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II.

Sin embargo se conoció que al lugar nunca arribaron los elementos de la Policía Municipal, por lo que los agresores quienes están plenamente identificados por el herido lograron huir sin ningún contratiempo, sin embargo Juan Carlos procederá penalmente en su contra.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México