"Líneas, Puntos y Voces", de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

"Líneas, Puntos y Voces", de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero
MAS DE CULTURA

Creación poética en la era digital: participa en Laboratorio Virtual de Poesía Transmedia ­

Voces, cuerdas y raíces: el Festival de Origen comienza con música viva

Osidem celebra en grande el Día de la Niñez con música clásica

Secum celebra el poder de la creación en el Día de la Niñez

Entre cuentos y carcajadas, Secum celebrará a niñas y niños en su día
  
ABR
30
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. "Líneas, puntos y voces", es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Inspirada en la búsqueda del arte, Didier explora distintas técnicas como la escultura, el dibujo, la pintura y el fotomontaje, para explorar las formas y líneas en su obra.

Didier Dorval nació en París, Francia en 1950. Muy joven, se apasionó por la música y las artes gráficas. En París, estudió fotografía y filosofía, y a los 19 años se convirtió en asistente del escultor y pintor Jean Dubuffet.

La palabra, la línea y el sonido son conceptos fundamentales en su obra, que se podrá visitar de miércoles a sábado de 10 a 3 de la tarde, siguiendo protocolos sanitarios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México