Listo el calendario de cursos de inducción Facultad de Contaduría de la UMSNH

Listo el calendario de cursos de inducción Facultad de Contaduría de la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Estudiante nicolaita si aún no cuentas con tu credencial institucional, tramítala y obten diversos beneficios

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas celebra su 57 aniversario con la reacreditación de su licenciatura por cinco años 

143 egresadas y egresados de la UMSNH recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL
  
MAY
19
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Para los alumnos de nuevo ingreso interesados en alguna de las licenciaturas de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (FCCA), la Facultad ha establecido ya un calendario para inicio de los curso de inducción o propedéuticos en el mes de junio.

Como requisito indispensable para las licenciaturas en Contaduría, Administración e Informática Administrativa, es necesario presentarse con la copia de la ficha de ingreso, para acceder a este curso, que se realizará en la ubicación que se dará a conocer el próximo 6 de junio en el sitio web de la FCCA que es el siguiente: www.fcca.umich.mx

Las fechas son las siguientes: para el Sistema a Distancia, el curso s e realizará el 21 de junio de 8:00 a 14:00 horas, para el Sistema Abierto sabatino la fecha es el 25 de junio de 8:00 a 17:00 horas y para el Sistema Presencial en Morelia, Ciudad Hidalgo y Lázaro Cárdenas será del 20 al 24 de junio en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

Cualquier duda comunicarse a la secretaría académica de la Facultad ubicada en la Avenida Francisco J. Múgica S/N Edificio AII, planta baja en Ciudad Universitaria de Morelia, o bien al teléfono (443) 316 74 11.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México