Listo operativo de seguridad por desfile conmemorativo al natalicio de José María Morelos

Listo operativo de seguridad por desfile conmemorativo al natalicio de José María Morelos
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
SEP
28
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de garantizar el orden y la paz pública durante la realización del "Desfile Cívico ? Militar", conmemorativo al "CCLI Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, desplegará un operativo previo a la festividad.
En este operativo en el que participarán más de 700 elementos de la Policía Michoacán; se establecerán dos anillos de seguridad, en uno de ellos se mantendrá patrullaje constante con vehículos y motocicletas oficiales, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes mediante tareas de prevención del delito.
Será a partir de las 22:00 horas del próximo jueves 29 de septiembre, cuando elementos de Tránsito y Movilidad despejen el primer cuadro de la ciudad, para distribuir 11 vallas metálicas, 51 de seguridad y 18 arcos detectores de metal en puntos estratégicos que fungirán como cierres y accesos al área donde se llevará a cabo el recorrido del desfile Cívico ? Militar (avenida Madero en sentido oriente-poniente).
El acceso del público se restringirá a partir de las 08:00 horas del 30 de septiembre, canalizándose por los puntos de acceso controlados por medio de los arcos detectores de metal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México