Llama al 911 o 089 para denunciar el "huachicol" de agua en el lago de Pátzcuaro

Llama al 911 o 089 para denunciar el "huachicol" de agua en el lago de Pátzcuaro
MAS DE SEGURIDAD

En Uruapan, asegurada una mujer en portación de un arma de fuego: SSP

Abandonan cabeza de cerdo con cartulina, frente a escuela de Uruapan

Tensión en Carapan, Kuaris detienen a tres manifestantes

Autoridades refuerzan estrategia contra extorsión en el corazón de Morelia

Morelia se une contra la extorsión: música, cercanía y confianza ciudadana en Las Américas
  
ABR
07
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las líneas de atención 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, están disponibles para la recepción de reportes sobre sustracción de agua de manera ilegal en el Lago de Pátzcuaro.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mediante el Centro de Seguridad, inteligencia y Tecnología (SITEC), recuerda a la población el uso de estos números telefónicos, donde pueden reportar sus denuncias, incluso si prefieren hacerlo de manera anónima para cuidar su identidad.

Las llamadas son captadas a través de la subdirección del SITEC en Pátzcuaro, la cual es atendida y al tener toda la información específica, se canaliza a las corporaciones correspondientes para actuar de manera inmediata.

La institución mantiene un operativo de vigilancia en las seis zonas donde se ha registrado el robo el vital líquido:

* Puácuaro
* Oponguio
* San Jerónimo Purenchécuaro
* Uranden
* Janitzio
* Chupícuaro

La denuncia es importante para la Guardia Civil y la cooperación de la población evitará saqueos y que el Lago de Pátzcuaro mantenga su nivel.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México