Llama Alcalde a retomar liderazgo de Morelos

Llama Alcalde a retomar liderazgo de Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez impulsa la innovación con la Agencia de la Ciudad Inteligente y Transformación Digital

Yankel Benítez ofrece respaldo solidario a vecinos de Ampliación Gertrudis Sánchez

Reconoce Adolfo Torres el compromiso y la labor de las mujeres en el Ooapas

El Estado mexicano mantiene una deuda histórica con las mujeres: Alfonso Martínez

Módulos turísticos en zonas estratégicas, son parte del programa Punto Naranja
  
SEP
28
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al fungir como orador del discurso conmemorativo del CCL Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a retomar el liderazgo del Siervo de la Nación y actuar para mejorar la situación del país.

Reunidos en la Casa Natal de Morelos, el alcalde convocó a la ciudadanía a no rendirse y tomar un papel más activo en la construcción del México que inspiró los ideales de justicia e igualdad de Morelos.

Alfonso Martínez destacó el legado del ilustre héroe de la Independencia, "la lucha de Morelos -dijo- sólo duró cinco años, pero su legado aún perdura y sus Sentimientos de la Nación son los cimientos sobre los cuales se construyó México".

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, Isaías Elizarraraz Alcaraz, quien asistió en representación del gobernador, Salvador Jara Guerrero, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Raymundo Arreola Ortega, el rector de la UMSNH, Medardo Serna González, entre otras autoridades educativas.

Previamente, el presidente municipal asistió al Colegio Primitivo San Nicolás de Hidalgo, quien en compañía de funcionarios del Gobierno Estatal y de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, rindieron homenaje al Siervo de la Nación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México