Llama Alfonso Martínez a Policía Morelia a trabajar en un solo equipo

Llama Alfonso Martínez a Policía Morelia a trabajar en un solo equipo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Seguiremos trabajando para que Morelia siga siendo la mejor ciudad para vivir e invertir: Enrique Ramírez

Don Enrique Ramírez Villalón, ejemplo para Morelia: Alfonso Martínez

Yankel Benítez lleva atención directa a la colonia Precursores de la Revolución

Adolfo Torres supervisa limpieza de ríos y drenes para prevenir inundaciones en Morelia

Morelia honra su historia y a quienes la defienden en ceremonia de izamiento por su 485 Aniversario
  
MAY
22
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a la Comisión de Seguridad Ciudadana a trabajar cohesionados y en un solo equipo.

Durante una reunión celebrada en Palacio Municipal, ante el encargado de la Comisión, Pablo Alarcón Olmedo así como mandos y directores de la institución, el edil presentó a Bernardo León Olea quien viene a sumarse a dichas labores.

Bernardo Leon, es un académico reconocido a nivel nacional e internacional, conoce perfectamente el modelo de Justicia Cívica porque estuvo desde la creación de la Policía Morelia, destacó el alcalde.

"No hay nadie que conozca mejor su función que ustedes. Ustedes viven el día a día y las complejidades de su trabajo. Vamos a armar un proyecto y formen parte del mismo", subrayó.

Agregó que "Pablo Alarcón tiene toda mi confianza y respaldo al igual que ustedes. Les pido compromiso y apertura. Todos los cambios son una oportunidad para mejorar".

Alfonso Martínez, anticipó que se requiere de un análisis a fondo, para determinar cómo estamos y qué podemos y debemos mejorar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México