Llama Ayuntamiento a extremar precauciones por lluvias

Llama Ayuntamiento a extremar precauciones por lluvias
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia y Federación Agronómica del Estado de Michoacán fortalecen relación

IMCUFIDE inaugura Curso de Verano 2025

Adolfo Torres supervisa atención inmediata a colapso sanitario en Puerto de Buena Vista

Gobierno de Morelia refuerza trabajos de limpieza en el Río Grande durante temporada de lluvias

Yankel Benítez se reúne con Mexicanizando Horizontes, para fortalecer la proyección internacional de Morelia
  
JUL
01
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia que encabeza al Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, llama a las morelianas y morelianos a extremar precauciones por las lluvias que continuarán durante toda la semana.

Al corte de las 17:30 horas, la Coordinación de Protección Civil reportó encharcamientos provocados por el chubasco acaecido durante esta tarde en avenida Camelinas, Boulevard García de León y Calzada Juárez.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, continuarán los recorridos de vigilancia de Protección Civil Municipal, en coordinación con la Policía Morelia, Secretaría de Servicios Públicos y OOAPAS.

Cabe destacar que durante el monitoreo a ríos y drenes del municipio, estos no registran niveles altos de agua, descartando riesgos para la población por desbordamiento.

El Gobierno de Morelia exhorta a la población a conducir con prudencia y a no tirar basura en las calles, con el propósito de disminuir riesgos en esta temporada de lluvias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México