Llama Carlos Herrera a los jóvenes a ser promotores de la construcción de la paz

Llama Carlos Herrera a los jóvenes a ser promotores de la construcción de la paz
MAS DE GOBIERNO

Inician este lunes asambleas informativas de la nueva Beca Gertrudis Bocanegra, dentro del Plan Michoacán

Supervisa Bedolla construcción del DIF Uruapan; registra 72% de avance

Michoacán de los más avanzados en gobierno digital: Agencia de Transformación Digital

Campaña de vacunación invernal vigente hasta 3 de abril de 2026: SSM

Abre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación
  
AGO
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los jóvenes son parte fundamental para la construcción de la paz, ya que son la fortaleza, dinamismo y sobretodo, energía que requiere nuestro estado.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al inaugurar los trabajos del Panel "Jóvenes Vs Desafíos del Siglo XXI", donde reiteró el esfuerzo que se realiza desde la Secretaría de Gobierno, junto con el sector empresarial, las asociaciones religiones y organizaciones sociales en la construcción de una agenda que promueva la paz.

"Desde la Secretaría de Gobierno vamos a iniciar desde el viernes este gran plan en el que nos sumamos todos los sectores y en el que los jóvenes son parte fundamental para la construcción de la paz, es por ello que tenemos que sumarnos todos", expuso.

Ante ello pidió a las y los jóvenes a hemos a contribuir en esta gran alianza del Gobierno del Estado que busca atender a los factores del combate a las adicciones y rehabilitación de personas enfermas, así como el respaldo integral a las niñas, niños y adolescentes.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el director del Instituto Michoacano de la Juventud (Ijumich), Gerardo Olloqui Estrada; la directora del Consejo Estatal de Población (Coespo), Elizabeth Juárez Cordero; y el activista político Pedro Kumamoto, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México