Llama CCEEM a acelerar dictamen para traslado del IMSS a Michoacán

Llama CCEEM a acelerar dictamen para traslado del IMSS a Michoacán
MAS DE EMPRESARIAL

Signan CANACINTRA Morelia y Cruz Roja Mexicana convenio por la prevención de la salud

Ratifica CCEEM a Roberto Santillán Ferreyra como Presidente

Reconoce CANACINTRA Morelia papel de las mujeres en la industria

Invita sociedad civil a votar por el proyecto 134 del Presupuesto Participativo

Fortalecen CCEEM y Gobierno de Morelia plataforma de Bolsa de Trabajo
  
MAY
24
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las cámaras y organismos empresariales del ramo turístico pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), afirmaron estar trabajando en unidad para garantizar los servicios de las más de 10 mil familias que llegarán a Morelia con el traslado de las oficinas del IMSS a la entidad.

En rueda de prensa, liderada por el Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, liderazgos empresariales de Canaco Servytur, AHMEMAC, Canirac Michoacán, CCME, UMMEZ y Pumich realizaron un análisis de los beneficios que traerá este compromiso del Gobierno Federal con Michoacán, el cual señalaron beneficiará a todo el estado.

Reiteraron que no solo el sector de la construcción se verá beneficiado ante este hecho, ya que se prevé la llegada de trabajadores con ingresos que oscilando entre los 15 mil hasta los 30 mil pesos, mismos que se verán reflejados en un saneamiento de los diversos ramos que conforman la economía en la entidad.

En este sentido, el CCEEM indicó que la llegada del IMSS obliga a los empresarios a tener servicios de calidad, desde educación, salud, papelerías, restaurantes, hotelería, entre otros.

Finalmente el máximo organismo empresarial de la entidad confió en que las autoridades correspondientes tomen en consideración que el gran beneficiario es Michoacán, que trabajen juntos, y demuestren que Michoacán es una tierra de oportunidades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México