Llama Olivio López a autoridades municipales a solucionar problemática del OOAPAS

Llama Olivio López a autoridades municipales a solucionar problemática del OOAPAS
MAS DE POLITICA

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán
  
JUN
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A solucionar la problemática que enfrenta el Organismo Operador del Agua Potable y Saneamiento de Morelia, llamó Olivio López Mújica a las autoridades locales.

En este sentido dijo, que el dialogo la vía para solucionar el conflicto que persiste, consideró el candidato a diputado local por el distrito 11.

López Mújica, señaló que en sus recorridos de campaña son constantes las quejas ciudadanas debido a la escases del vital líquido que existe.

"Escuchar las peticiones y soluciones que tiene el sindicato del OOAPAS, coadyuvará para que se regularice el suministro del líquido en algunas colonias del municipio".

"Es urgente que la autoridad municipal entable una mesa de dialogo, donde se expongan las inconformidades y posibles soluciones que se tienen por ambas partes, a fin de no seguir perjudicando a la población".

Olivio López, hizo un llamado para que este problema pueda solucionarse a la brevedad posible.

Por ello dijo que de llegar a la siguiente legislatura, vigilará las leyes que existen en la materia, con el objetivo de que la población no se vea afectada por los problemas internos que existen entre autoridades municipales y los sindicatos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México