Llama PAN a privilegiar el diálogo en el caso de normalistas

Llama PAN  a privilegiar el diálogo en el caso de normalistas
MAS DE POLITICA

Alfonso Martínez hará un magnífico trabajo en Michoacán: Jorge Romero

Acción Nacional refrenda unidad ante Jorge Romero

Se oponen Morena y MC a creación de Fiscalía Especial para investigar el magnicidio de Carlos Manzo

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles
  
MAR
14
2012
Violeta Gil El Partido Acción Nacional emitió su postura respecto a la problemática con los Normalistas de Tiripetío. En rueda de prensa del dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo, hizo un llamado a los actores a privilegiar el diálogo. Gómez Trujillo afirmó que Acción Nacional está en la posición de ser un coadyuvante en el tema, además de que la Secretaría de Gobierno debe dar privilegio al diálogo para resolver esta situación a la brevedad posible.

A pesar de que se limitó a dar su opinión respecto a un posible desalojo, el dirigente estatal explicó que esa acción corresponde a la Secretaría de Gobierno, pero que en caso de agotarse el diálogo el gobierno debe tomar las medidas correspondientes respecto a las facultades de cada una de las dependencias. "Lo que le urge a Michoacán es legalidad", puntualizó Gómez Trujillo.

El líder albiazul en el estado, expresó que la aplicación de la fuerza se debe tomar en última instancia. "Es un tema de gobernabilidad que se tiene que atender con la prontitud que el caso requiere, creo que ese anuncio para Michoacán respecto a la suspensión del servicio sí le pega fuertemente respecto de la actividad preponderante que es el turismo", afirmó Héctor Gómez Trujillo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México