Llama Raúl Morón a la sensibilización contra el cáncer de mama

Llama Raúl Morón a la sensibilización contra el cáncer de mama
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025

Familias disfrutan en orden y paz el Desfile del 20 de Noviembre en Morelia

Yankel Benítez implementa operativo para regular niveles de ruido en establecimientos

Todos debemos participar en la construcción de La Paz: Alfonso Martínez

DIF Morelia consolida alianza con Valencia CF para fortalecer formación deportiva de la niñez y adolescencia
  
OCT
17
2020
Redacción IM Noticias Como parte de los esfuerzos y actividades realizadas en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio la salida a la redada ciclista denominada Ruta Rosa, en la cual lanzó un llamado a la sensibilización sobre esta enfermedad, para su pronta detección y atención.


Raúl Morón, instruyó la realización de una serie de actividades, enfocadas a la detección y lucha contra esta enfermedad, además de la promoción de la actividad física, al ser esta una de las principales herramientas para el cuidado de la salud, acciones en las que participaron diversas dependencias como el DIF Morelia y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).


La presidenta honoraria del DIF, Rosalva Vidal Pérez, destacó que desde dicha instancia, se brinda a las morelianas orientación, apoyo y atención, además de recalcar la importancia de la autoexploración y chequeos médicos rutinarios.


En la Ruta Rosa, celebrada en el Parque Ecológico "La Campiña", participaron alrededor de 100 ciudadanos, quienes a bordo de su bicicleta cumplieron con un recorrido de 4.2 kilómetros, para mandar así un mensaje de superación y optimismo a todas las féminas del municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México