Llama Roberto Carlos López a construir un Presupuesto Federal que rescate al sector primario de México

Llama Roberto Carlos López a construir un Presupuesto Federal que rescate al sector primario de México
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
SEP
29
2021
Redacción IM Noticias El diputado federal priista por Michoacán, Roberto Carlos López García, convocó a las y los diputados de la LXVLegislatura a diseñar un presupuesto que rescate la producción social de México y promueva la sanidad en los sectores primarios de nuestro país.

Lo anterior, durante la discusión y construcción del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados Federales.

Desde la máxima tribuna del país, el michoacano convocó a sus compañeros, de las diferentes fracciones, a ser flexibles y construir juntos un presupuesto que apoye y proteja al sector primario de México.

El ex dirigente estatal de la CNC en Michoacán reflexionó que hay que rescatar la producción social de México, impulsando con presupuesto en la sanidad del sector primario.

"Actualmente no hay sanidad en los granos, no hay inversión del gobierno federal en la sanidad del ganado y eso disminuye las oportunidades de exportación", contextualizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México