Llama Sedeco a consumir lo hecho en Michoacán

Llama Sedeco a consumir lo hecho en Michoacán
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
FEB
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para que Michoacán se consolide como un motor de desarrollo en el país, es necesario fortalecer el mercado interno y priorizar el consumo de productos y servicios locales para robustecer nuestra economía, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Adelantó que se diseña una estrategia para promocionar y posicionar lo hecho en Michoacán y con ello incentivar el crecimiento económico de las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que son estas las que sostienen la economía no solo del estado, sino del país.

"Al consumir lo que nosotros mismos producimos, se incrementa el poder adquisitivo de las familias michoacanas y por ende, se genera un mayor flujo de circulante dentro de las empresas estatales", señaló el funcionario estatal.

Dijo además que Michoacán está en el momento justo para potenciar su crecimiento de manera integral en virtud de la creación de la Zona Económica Especial (ZEE) en Lázaro Cárdenas, la cual traerá inversiones millonarias generadoras de empleo, por lo que las y los michoacanos deberán estar listos para proveer los insumos y servicios que se demanden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México