NOTICIAS  >  SALUD
Llama SSM a celebrar fiestas de diciembre en casa

Llama SSM a celebrar fiestas de diciembre en casa
MAS DE SALUD

En 2025, Michoacán fortaleció atención médica con infraestructura y tecnología contra el cáncer: SSM

SSM realiza con éxito procuración y trasplante de dos riñones; suman 43 donaciones en 2025

Nuevo hospital de Arantepacua acercará servicios de salud a comunidades indígenas

SSM te dice cómo cuidar a tu recién nacido durante el invierno

Avanza vacunación contra la influenza con más de 731 mil vacunas aplicadas: SSM
  
DIC
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), da a conocer las unidades médicas que registran mayor ocupación hospitalaria de camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG).

Los nosocomios con mayor demanda son los generales "Dr. Miguel Silva" de Morelia, con 40.51 por ciento; "Dr. Pedro Daniel Martínez" de Uruapan, con 37.8 por ciento; Sahuayo y Pátzcuaro con el 30 por ciento; La Piedad con el 29.45 por ciento y Zitácuaro con el 22.67 por ciento.

La SSM hace un llamado a la población a celebrar las fiestas de diciembre y de fin de año en casa, no realizar reuniones masivas, ello con la finalidad de romper la cadena de contagios por COVID-19.

No tocarse la cara con las manos sucias también es de suma importancia, ya que el virus entra al sistema a través de la mucosa de ojos, nariz y boca.

Durante esta temporada, es fundamental que las personas no bajen la guardia en la implementación de las medidas preventivas, --uso en todo momento de cubrebocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social--, abrigarse correctamente para protegerse del frío y así evitar enfermarse de las vías respiratorias.



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México