Llega a Umécuaro el gastromezcalero Con sabor a mi tierra, anuncia Sectur

Llega a Umécuaro el gastromezcalero Con sabor a mi tierra, anuncia Sectur
MAS DE TURISMO

Andrea Legarreta destaca la belleza de Michoacán y sus Mariposas Monarca

Globos monumentales te esperan en Paracho; Sectur Michoacán invita a disfrutar del Festival Cantoya, Fiesta y Color

Costa Michoacana, un destino confiable, seguro y hospitalario: Sectur

Belleza de Michoacán llega a las pantallas de México y EUA

Este verano lánzate a Ixtapa en avión saliendo de Morelia: Sectur
  
ABR
18
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El próximo sábado 22 de abril llega al Centro Ecoturístico Tres Cascadas, ubicado Umécuaro, el evento gastromezcalero "Con Sabor a Mi Tierra", a desarrollarse de 12:00 a 17:00 horas.

En rueda de prensa encabezada por Alejandro Hernández Torres, Director de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), José Octavio Rodríguez, uno de los organizadores del evento, destacó que esta modalidad busca revalorar la comida tradicional, a la par del mezcal que se produce en Michoacán.

Detalló que el programa actividades ofrece el traslado desde la zona urbana de Morelia a la localidad, y que después de la inauguración, programada a las 12 horas, se realizará una degustación y la presentación de los platillos y el mezcal.

El Centro Ecoturístico Tres Cascadas ha sido sede del Primer Encuentro Nacional de la Red Nacional de Turismo y Agave (ReNaTa), agrupación que tiene como objetivo la preservación del patrimonio biocultural del maguey y sus productos derivados.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir a las páginas de Facebook: Ecoturismo Morelia Tours y Centro Ecoturístico Tres Cascadas, o comunicarse al teléfono 443 312 9708.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México